5.5.06

CARTA ABIERTA AL CONCEJAL DE MOVILIDAD.-

EN DEMANDA DE UNA EXPLICACION.-
Somos mucho los afectados, mas bien deberíamos llamarnos los damnificados, por la insensata solución dada a los desvíos de autobuses por calle Cuarteles, que tanto perjudica a los comerciantes de la zona y que es facilmente evitable.
Cuando nos reunimos con usted, en Punto Radio, aparentó usted escuchar nuestra solución al problema, consistente en desviar el tráfico por las calles Jacinto Verdaguer, Canales y Pasillo del Matadero y no pareció que le disgustase la solución, porque nada dijo en contra de nuestra propuesta. Sin embargo ha hecho, hasta ahora cuando menos, caso omiso a nuestra idea, sin tampoco aportar razones que supongan su imposibilidad de ser llevada a la práctica.
Y, esto si que no, señor edil. Sin aportar razones, solamente “porque lo digo yo”, no se lo vamos a aceptar. Demandamos, pues, una urgente explicación.
Estamos seguros de que no desea que la barrio del Perchel se le conozca como “El Carmelo malagueño” y que, a partir de ahora, a calle Cuarteles se la denomine la “de la Amargura”… deje “eso” para La Trinidad: allí “pega” bastante mejor, junto a la Ermita de Zamarrilla.

No comments: